Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #RegionalFederal

Se juegan los partidos de ida de la segunda fase

Comercio recibe a Sportivo Fernández y Sp. Tintina visita a General Paz Juniors.

Hoy comenzará a disputarse la segunda fase del Torneo Regional Federal, donde tendrán acción tres equipos de nuestra provincia. En este sentido, en duelo de santiagueños, Comercio recibirá a Sportivo Fernández en el estadio Raúl Seijas, desde las 17.

 

El “tripero” llegó a esta instancia luego de terminar segundo en la zona 16 con 13 puntos y en su última presentación venció como local a San José FC por 1 a 0. En tanto que el “albiceleste” terminó como el cómodo líder de la zona 17 con 12 puntos, ganando sus cuatros partidos, manteniendo el invicto. Por ello, definirá la serie en condición de local. Será un partido entre dos equipos que prometen, con entrenadores que se conocen de memoria como Carlos Acuña en “comitiva” y José María Yocca en los fernandenses.

 

Por su parte, Sportivo Tintina jugará por primera vez fuera de nuestra provincia, cuando visite a General Paz Juniors, uno de los históricos de Córdoba.

 

Este partido también dará inicio a las 17 y el “tricolor” tintinense quiere dar el golpe frente a un rival histórico en diferentes torneos a nivel nacional.

 

Vale recordar que Sarmiento y Unión Santiago, que fueron líderes en sus zonas, directamente clasificaron a octavos de final y esperan rivales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso