Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #Capital

Allanan el barrio Bosco II, apresan a delincuente y secuestran valiosos bienes

Los efectivos pusieron tras las rejas a un delincuente de apellido Bustos (42). Uno de los robos fue cometido en el barrio La Católica.

Tras una eficaz investigación llevada a cabo por la Policía de la Provincia, una mujer logró recuperar valiosos bienes que un ladrón había sustraído desde su vivienda en la ciudad Capital. El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Subcomisaría Costanera Sur, que intervino luego de la denuncia radicada por la damnificada, de 57 años y con domicilio en el barrio La Católica.

 

Esta relató el pasado 22 de noviembre que desconocidos entraron a su casa tras violentar la puerta principal de ingreso, aprovechando su ausencia durante unos pocos minutos que se tardó en acompañar a su nieta al colegio. Cuando regresó advirtió que se habían llevado un televisor y un secarropas Columbia.

 

A partir de ese momento, los uniformados de la antes mencionada dependencia policial iniciaron las investigaciones, y tras entrevistas a testigos y otras averiguaciones, lograron ubicar los bienes en un domicilio del barrio Bosco II. Todas las evidencias recolectadas hasta entonces por los policías fueron presentadas a la fiscal Belkis Alderete, y esta solicitó la correspondiente orden de allanamiento al juez de Control y Garantías, doctor Rodolfo Améstegui.

 

Con oficio judicial en mano, ayer en la mañana los uniformados llegaron a una vivienda del antes nombrado complejo habitacional, y tras ingresar redujeron e inmovilizaron al sospechoso, de 42 años y de apellido Bustos.

 

En una requisa al inmueble, los policías incautaron un televisor marca LG, un secarropas Columbia, un casco marca H5 y una motocicleta Corven Energy. Tanto Bustos como los secuestros fueron trasladados a la Subcomisaría Costanera Sur, desde donde se informó a la fiscal de los resultados del procedimiento. Esta ordenó que el sujeto quede detenido y los bienes sean restituidos a la damnificada. Continúan las averiguaciones para dar con los demás damnificados.

Robo Detenido Allanamiento
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso