Una mujer residente en el barrio Ejército Argentino fue hasta la casa de su expareja, con el objetivo de retirar mercadería y dinero para su hija, pero terminó agredida por el sujeto luego que ella descubriera que podría estar incurso en la comercialización de drogas, aunque en el allanamiento realizado tras la denuncia no se halló nada relaciondo a esa ilegal actividad.
La denunciante, una comerciante de 34 años, revelóque en la mañana del jueves último se dirigió con su hija -de 1 año y 4 meses- al barrio Villa del Carmen (Sector Madres de Plaza de Mayo), donde reside el padre de la niña.
Manifestó que este la hizo ingresar a la casa y se pusieron a dialogar, circunstancia en que su expareja le pidió que lo ayude a contar una gran cantidad de dinero que tenía sobre la mesa.
Ella le preguntó de donde provenía todo ese dinero y el sujeto se alteró, diciéndole que estaba “haciendo plata por otro lado”, luego de lo cual le mostró una balanza de precisión y sustancias tóxicas que al parecer tenía para comercializar.
Sufre la brutal agresión
La mujer dijo que ante lo que veía decidió agarrar a su hijita y retirarse del lugar, pero su expareja reaccionó violentamente y se abalanzó sobre ella, introduciéndole una mano en la boca para callarla, y en esa acción también golpeó a la hija.
Según la víctima, el acusado agarró luego una pinza y se la introdujo en la boca y la lastimó.
Rato después, logró dominar su temor y gritó pidiendo auxilio, mientras salía corriendo con su hija en brazos, logrando escapar a bordo de un remis, en el cual se dirigió hasta su domicilio.
Finalmente se trasladó a sede policial y radicó denuncia contra el sujeto.
De dicha denuncia se informó al Dr. Diego Cortés Ledesma, de turno en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, quien dispuso que la víctima sea examinada por un médico de Sanidad Policial, y requirió a la jueza Norma Elizabeth Morán que ordene la detención del inculpado, la cual ya fue cumplimentada por los policías.