Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #Atención

Gimnasia derrotó a Colón y lo mandó a la Primera Nacional

El "Lobo" venció a Colón de Santa Fe por 1-0, con gol de Nicolás Colazo, en el desempate para mantenerse en Primera División. El arquero Nelson Insfrán fue la gran figura en el cierre del partido.

Gimnasia y Esgrima de La Plata jugó ante Colón el desempate por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino, en cancha de Newell's Old Boys, donde el “Lobo” ganó por 1-0 y condenó al Sabalero a jugar la Primera Nacional.

 

A pesar de estar desgarrado, Nicolás Colazo se convirtió en el héroe del partido al marcar un golazo, y el único, que selló la victoria para los dirigidos por Leonardo Madelón.

 

Un partido marcado por los cinco offside que realizó Wanchope Ábila en el primer tiempo, lo que perjudicó de gran manera al equipo santafesino.

 

Además, Nelson Insfrán destacó como la gran figura del partido al protagonizar dos grandes atajadas que podrían haber cambiado el rumbo del encuentro.

 

Dado este resultado, Colón de Santa Fe jugará la Primera Nacional la próxima temporada, donde competirá ante equipos como Mitre y Güemes de Santiago del Estero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso