Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #BuenosAires

Espectacular show de Ricardo Arjona en el estadio de Vélez

El cantante se presenta en Buenos Aires en el marco de su “Blanco y Negro Tour”.

Saliendo de la intimidad que propuso en sus ocho fechas en el Movistar Arena en 2022, Ricardo Arjona llegó al estadio de Vélez con una contundente puesta en escena para despedir su exitoso “Blanco y Negro Tour”, luego de recorrer los escenarios más importantes del mundo.

 

Pasadas las 21 horas y con un estadio colmado de fanáticas, se encendieron las pantallas mostrando a Arjona en su estudio de grabación y contándole a la cámara el significado de algunas de sus canciones, como “Invisible”, que corearon todos esperando que salga a escena para deslumbrar en vivo una vez más.

 

Pero el artista se hizo esperar porque continuó el video con una historia, como solo él sabe contarla. Invitó a cuatro fanáticos de distintos países del mundo para presenciar la grabación de su disco “Blanco y Negro”, en el mítico estudio Abbey Road en Londres y grabó esos encuentros. “Es el hombre que más me duró”, le dijo su fanática argentina, emocionada hasta las lágrimas.

 

Salió a escena a las 21.30, guitarra en mano y con una banda conformada por más de 10personas.

 

“Argentina buenas noches, estoy feliz de volver”, dijo a su público tras reconocer que hace tantos años visita este país que muchos de sus fanáticos aún no habían nacido cuando vino por primera vez.

 

A una tanda de nuevos temas, le siguieron algunos de sus clásicos. Cantó “Apnea”, “Acompáñame a estar solo”, “El amor” y “El Problema”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso