Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Tini Stoessel abre su corazón en Futttura: críticas al pasado con Yatra y una romántica reafirmación con De Paul

Durante su espectáculo inmersivo, la cantante habló de relaciones que la marcaron, lanzó un claro mensaje hacia Sebastián Yatra y lanzó un profundo “te amo” dedicado a Rodrigo de Paul.

En una noche cargada de emociones en su festival Futttura en Tecnópolis, Tini Stoessel se sinceró frente a su público sobre experiencias pasadas en el amor. Durante uno de los momentos más íntimos del show, la cantante rememoró una época en la que escribía “cuando tenía el corazón muy partido”, pero aseguró sentirse agradecida por haber dejado atrás lo doloroso.

Acto seguido, dirigió un fuerte mensaje hacia su pasado con Sebastián Yatra, dando a entender que esa historia ya no la define. “Hoy agradezco por haber perdido a esa persona”, expresó, provocando una ovación entre sus seguidores.

El punto culminante emocional llegó cuando Tini manifestó públicamente su amor por Rodrigo de Paul, con quien retomó su relación recientemente. Señalando hacia las tribunas del público, donde él estaba presente, gritó: “Te amo, mi vida. Gracias por aparecer. Y podés cortar y podés volver, también”.

Además, en esa misma velada, tuvo un momento especial junto a Chris Martin, quien la acompañó en el escenario para interpretar “We Pray” y, luego, “Carne y hueso”, creando uno de los instantes más memorables del espectáculo.

Fuente: https://nuevodiarioweb.com.ar/espectaculo/tini-stoessel-abre-su-corazon-en-futttura-criticas-al-pasado-con-yatra-y-una-romantica-reafirmacion-con-de-p
Tini Stoessel Futttura
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso