Susana Giménez regresó al país para volver a la pantalla chica este domingo a las 22 y se prepara para su nueva etapa televisiva, en Telefe.
La conductora manifestó sobre su vuelta: “Me pone de muy buen humor”, y agregó que también realizará un videoclip musical, como ya hizo en temporadas pasadas: “Ojalá salga como el de ‘Soy una mujer’ que había filmado para el programa semanal en la década pasada”.
Susana se refirió a la reunión que mantuvo con las autoridades del canal de las pelotas, Darío Turovelzky, Guillermo Pendino y Federino Levrino del pasado mes de mayo: “Contenta, y todo lo que me han contado me ha gustado muchísimo. Fue fabuloso todo lo que hablamos y yo creo que la tele tiene que volver a brillar”, manifestó.
A lo que luego añadió: “Voy a hacer tres meses de televisión”, aseguró la estrella.
Susana consideró que “ha cambiado mucho la tele” y reconoció que le da “un poquito de miedo” lo que pueda ocurrir con el público en su regreso: “Veremos qué pasa”.
Si bien asumió que “los tiempos cambian”, ella no está dispuesta a hacer algo diferente, como podría ser un programa de streaming como se encuentra haciendo Moria Casán.
“Quiero hacer mi programa y nada más”, afirmó la diva, que descartó por completo la posibilidad de volver a hacer teatro con un regreso de “Piel de Judas”, que hizo con mucho éxito tanto en Argentina como en Uruguay. “Está definido, teatro no más, te agota, llega un momento que ya hiciste todo”.
Susana también habló de su relación con Mirtha Legrand y no descartó la posibilidad de recibirla en su programa: “Mirtha y yo nos amamos, del país no hablamos, hablamos de chusmerío, criticamos a la gente”.
Cabe señalar que en sus últimas declaraciones no se refirió a su postura política de apoyo a Milei, como lo venía haciendo. Rumores indican que desde la producción le habrían sugerido que tome distancia de ese tema.