Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Música

Se viene la Sesión 3 de "Guitarrazo", con Lito Villarreal y Santi Von Zeilau

Será hoy, viernes 30 de mayo, a las 14 horas y en un reducto donde se pueden disfrutar exquisitas comidas regionales y bebidas, en Ruta 9 y Los Ruiseñores (Ciudad Capital).

Agrandar imagen Von Zeilau y Villarreal.
Von Zeilau y Villarreal.

La tercera sesión de "Guitarrazo" tendrá lugar este viernes 30 de mayo a las 14 horas en Palos Borrachos, reducto ubicado en Ruta 9 y calle Los Ruiseñores, en El Zanjón (Dpto. Capital).

Estos encuentros, organizados por Santiago Von Zeilau (hijo del legendario cantor santiagueño Toy Von Zeilau), consisten en compartir un tiempo musical con otros guitarristas. Santiago hace de anfitrión y en cada sesión tiene un nuevo invitado.

En esta ocasión, quien lo acompañará será el querido y respetado guitarrista Lito Villarreal.

Qué es "Guitarrazo"

"Guitarrazo", ámbito o sitio con sesiones, invitando a artistas y público en general, para compartir, disfrutar del trabajo y el arduo estudio de cada uno de los intérpretes que participaran sucesivamente de los encuentros, con sus características que van desde lo técnico, lo creativo y lo sonoro en lo particular, y la diversidad que nos ofrecerán cada cita en lo general. Espacio de expresión del lenguaje guitarrístico para todos y todas. Encuentros únicos, dúos únicos, guitarra a dúo.

La guitarra se ve atravesada en Santiago del Estero por diferentes géneros y estilos, llenando de colores, sabores, sonidos, dinámica y expresiones no solo al instrumento, sino también a la música de nuestra ciudad y la música de cada una de las personas que ejecutan este instrumento. De manera histórica, participa no solo en ensambles sino también como instrumento solista en la escena artística local con un significativo número de personas que eligen este instrumento.

Cobra tanta relevancia, la guitarra, que le da nombre a uno de los mejores encuentros y reuniones casuales (y no tanto), permitiéndoles a cada uno (o a todos a la vez), participar activamente y acceder por un instante en sus vidas a la experiencia artística y musical, convirtiéndose así en verbo. Guitarrear o la guitarreada, espacio y tiempo que convoca a propios y ajenos a disfrutar de la música hecha por amigos, eventuales a veces, y familia. Almas que se encuentran para compartir amor, amistad, bebidas y música colectiva, siendo la guitarra el elemento central.

Guitarrazo Santiago Von Zeilau Lito Villarreal
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso