Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Tras grave accidente en Ruta 9

Roly Serrano debió ser sometido a nueva operación y permanece estable

El estado de salud del actor de Tumberos y El Marginal es complejo, pero hay mejoría. Lamentablemente, uno de sus pulmones no responde.

El actor Roly Serrano sigue internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, tras el accidente automovilístico que sufrió el 3 de marzo pasado en la Ruta 9 a la altura de la ciudad bonaerense de Baradero. Debido a su estado de salud estaba intubado, pero debieron practicarle una traqueotomía para que respire mejor.

Los médicos intervinieron a Roly Serrano con resultado satisfactorio y se encuentra estable, publica C5N. La hermana del artista, Gloria, comentó que debía realizarse una traqueotomía para continuar con su tratamiento porque "en caso que él despierte, no va a soportar el dolor y la molestia”.

<b>En su papel del guardiacárcel Galtieri, en Tumberos.</b>
En su papel del guardiacárcel Galtieri, en Tumberos.
La mujer reveló a Teleshow el jueves que "todos los órganos están perfectos, lo único que no reacciona es uno de sus pulmones”.

Por su parte, el representante y amigo de Roly, Jorge Alberto Gómez, detalló que “la traqueotomía salió bien, sigue estable, sin fiebre. Ahora los médicos están con él para ayudarlo a que respire sin el respirador”.

<b>Aquí, como " />
Aquí, como "El Sapo", en El Marginal.
El manager del protagonista de las series de televisión Tumberos y El Marginal, aseguró que el cuadro de salud es complejo y que la recuperación es lenta: “Por suerte respondió bien. Su recuperación es paso a paso, ahora se tiene que adaptar a esta manera de respiración”.

Roly Serrano Operación Traqueotomía
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso