Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¿Escándalo en puerta?

Rial aseguró que Yuyito González fue obligada a ir con Milei a la Casa Rosada: "A los empujones..."

El conductor de “Argenzuela” reveló un dato inquietante en medio de los rumores de separación que afronta la pareja del Presidente de la Nación y la conductora. ¡Mirá el video, en la nota!

Esta última semana, comenzaron a circular versiones en torno a una ruptura o al menos una crisis entre Javier Milei y Amalia “Yuyito” González, quienes llevan cuatro meses de relación. Aunque la animadora hizo un contundente descargo en desmentida, hay indicios que dotan de robustez a los rumores. En ese contexto, Jorge Rial aseguró que la exvedette “fue obligada” a ir con Javier Milei a la Casa Rosada.

Este martes 10 de diciembre, Milei cumplió un año desde que asumió la presidencia nacional. Para tal aniversario, el mandatario salió al balcón presidencial, donde lo acompañó Yuyito González, toda sonriente y feliz. No obstante, el conductor de “Argenzuela” contó de la interna previo a la foto en pareja.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso