Viviana Canosa y Jorge Rial protagonizaron un reencuentro televisivo histórico en el debut de "Viviana en vivo". Los periodistas, que fueron parte de los inicios de Intrusos, volvieron a verse cara a cara en televisión después de 25 años de enfrentamientos y reconciliación.
"Gracias por tu generosidad. Me siento como una mujer adulta que va a encontrarse en una cita con alguien que estuvo cuando era adolescente, como con un compañero de la primaria. Es fuerte. Jorge, son 25 años que no nos veíamos cara a cara", compartió Canosa al inicio del programa.
Rial recordó sus años en Intrusos y destacó que ese primer año fue muy intenso. "Hicimos de todo porque estábamos con la tranquilidad de que volábamos por debajo del radar y que nadie nos iba a mirar. Después se convirtió en lo que se convirtió", afirmó.
Los periodistas también recordaron su enemistad, que duró muchos años. "Fuimos como enemigos... No. Fuimos enemigos íntimos", definió Canosa. "Fue muy fuerte", coincidió Rial.
Sin embargo, ambos destacaron que sus peleas siempre se mantuvieron dentro de ciertos límites. "En las peleas no nos pegábamos del cinturón para abajo. Hasta ahí llegábamos", afirmó Rial.
Canosa recordó un episodio en particular, cuando Rial fue elegido para conducir Gran Hermano. "Cuando vos vas a conducir Gran Hermano yo tenía muy buena onda con Claudio Villaruel, que era el gerente top de la televisión argentina y era el gerente de Telefe. Lo llamé, le dije ‘yo sé que Rial es el conductor, ¿me vas a dar a los pibes, a los participantes, aunque sea tres días después'. Me dijo que no. ‘Voy a tener quilombo con Rial, no te voy a dar nada’. Éramos amigos, pero me dijo ‘olvidate’", detalló.
Rial, por su parte, aseguró que nunca tuvo ninguna exigencia al respecto. "Yo no manejaba nada de Gran Hermano, podían ir a donde quisieran. Está bien. Yo me armé esa imagen, me sirvió y la alimenté. No era así. Era más fácil decir ‘Rial está loco’. Todavía lo hacen. Se mandan una cagada y dicen ‘viste que a Rial no lo podemos parar’. ¡Mentira!“, concluyó.
El reencuentro de Canosa y Rial fue uno de los momentos más destacados del debut de "Viviana en vivo" y generó gran repercusión en las redes sociales.