Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Pamela David: "Una m... lo que estamos viviendo"

Tras anunciar la salida del locutor Nahuel Mosca de 'Desayuno Americano', Pamela David se quebró en vivo por la compleja situación en América TV.

La crisis de América TV a causa del estrangulamiento financiero que viene sufriendo desde hace meses fue demasiado para Pamela David, quien se quebró durante la última emisión de Desayuno Americano, en la que se despidió Nahuel Mosca, locutor del envío.

El caso de Mosca se suma a los de Luisa Abinoni y Carlos Monti, quienes abandonaron el magazine matutino el año pasado.

A modo de cierre de su programa, David le habló directamente al locutor y le pidió que se expresara, puesto que era su último día en el ciclo.

El comunicador tomó la palabra y expresó: "En la vida todos nos cruzamos para aprender y enseñar algo, y acá yo aprendí muchísimo. Eternamente agradecido a esta casa y a ustedes que me recibieron en este equipazo, fue un honor haber pertenecido a Desayuno Americano y América".

Tras escucharlo, la esposa de Daniel Vila se quebró y sentenció: "Es una m... lo que estamos viviendo. Situaciones, coletazos de otros que repercuten en la vida de nuestros compañeros".

Si bien desde el ciclo Socios del espectáculo especularon con la posibilidad de que la frase de la conductora estuviera relacionada con el desembarco de Marcelo Tinelli en el canal, lo cierto es que la desvinculación de Mosca deriva el sombrío escenario que atraviesan las finanzas del medio, el cual se agravó ante la suspensión de la pauta promovida por Javier Milei.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso