Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo caso judicial

Los 291 testigos en el juicio por la muerte del 10

El debate comenzará el próximo 4 de junio, a las 9.30, en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 3 de San Isidro.

Marcelo Tinelli, Alejandro Fantino y Fabián Doman y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, son algunos de los famosos que se encuentran en la lista de los 291 testigos del juicio por el homicidio con dolo eventual de Diego Armando Maradona, que comenzará en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 3 de San Isidro el próximo martes 4 de junio a las 9.30.

Además de fijar la fecha, los jueces Verónica Mara Di Tommaso, Maximiliano Savarino y la subrogante Julieta Makintach decidieron que las audiencias serán menos de 30. Se realizarán tres veces por semana: martes, miércoles y jueves.

En ese lapso de tiempo, se estableció que serán 291 personas las que declararán en la corte. También integran la nómina de testigos los periodistas Nelson Castro -también médico-, Marcela Tauro, Rodrigo Lussich, Sebastián “Pampito” Perelló Aciar, Juan Cruz Sans y Martín Candalaft .

También fueron convocados Gabriel Pellegrino, ex presidente de Gimnasia de La Plata; Guillermo Cóppola, representante y mejor amigo del astro del fútbol durante casi dos décadas; Matías Edgardo Morla, abogado y apoderado del deportista; y Víctor Stinfale, quien también supo ser letrado del Diez.

Hijos, familiares, ex parejas e integrantes del circulo social de Maradona también se sentarán frente a los jueces del TOC N°3 para brindar su testimonio. Entre ellos, según figura en el listado de testigos, están sus hijas, Dalma, Gianinna y Jana; sus ex Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva; algunos de sus hermanos, “Lili” Maradona, Rita Mabel Maradona, Claudia Nora Maradona, Raúl Alfredo “Lalo” Maradona; su sobrino, Jorge Raúl Maradona; Andrea Trimarchi, contadora del ídolo, y su hermano Maximiliano Trimarchi.

Diego Maradona Marcelo Tinelli
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso