Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Gran intérprete en la provincia

Loli Molina llega a Santiago para presentar su nuevo disco "Tercer Round"

Con 15 años de trayectoria, la cantautora bonaerense que siempre pregonó su música desde el amor por el canto, en esta ocasión llega a la provincia como parte de la gira que hará por el NOA.

Loli Molina dueña de una impronta particular y una voz de gran melodía y dulzura, llegará a la ciudad de Santiago del Estero para presentar su nuevo material denominado “Tercer Round”.

Con 15 años de trayectoria, sus sones únicos y dulce voz melodiosa llegará a la provincia para presentar lo nuevo y cantar clásicos este jueves 25 de abril. Lo hará en un bar capitalino ubicado sobre Belgrano Sur al 1800.

Loli Molina es ante todo una aventurera, asumió los más diversos desafíos que la industria musical puede proponer, encarando todo tipo de proyecto de forma independiente y priorizando el amor por la música y por sus canciones.

 

Sobre el nuevo disco

Tercer Round es un espejo de todos estos años. Viajar y vivir en diferentes países ha marcado el ritmo de su carrera artística, en la cual ha generado un repertorio diverso, tanto de composiciones propias como de interpretaciones. Tercer Round recopila una selección de canciones que fueron interpretadas por Loli Molina durante el ciclo “15 años para siempre”.

Llega a Santiago del Estero en el marco de la Gira NOA

Habrá una preventa de las primeras 100 entradas hasta el 10 de Abril.

Luego se podrán adquirir como compra anticipada y en puerta el día del concierto.

 

Sobre Loli

Estudio piano a los 6 años y a los 10 comenzó a tocar la guitarra, fiel compañera en cada presentación, que respalda la voz que posee y que puede remarcar el sentimiento que posee cada canción que interpreta.

Grabó su primer disco en 2008 y desde entonces tocó con reconocidos artistas como Fito Páez, Fernando Cabrera, Kevin Johansen y Santiago Vázquez, entre otros.

Y más allá de su gran valor interpretativo también fue ganadora de un premio MTV Latinoamérica y nominada en varias oportunidades a los Premios Gardel.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso