
Wanda Nara recibió un nuevo llamada de atención de la Justicia a favor de preservar a sus hijas en común con Mauro Icardi, Francesca e Isabella.
Según informó Yanina Latorre, "el Juez se calentó, no le hizo caso ni una sola vez. Le cerró las redes sociales pro 30 días, por no llevar a las niñas a la revocación".
"Ella no pensaba revincular. No entregó a las niñas cada vez que tuvo que hacerlo. Cuando lo hizo, armó el quilombo del ascensor. El juez se pudrió", siguió explicando mediante sus historias de Instagram.
Las exabogadas de Wanda Nara quieren denunciarla
Marcela De Leonardis y María Eugenia Sosa son las letradas en cuestión y desde "Sálvese quien pueda" Yanina Latorre explicó: "Vienen trabajando hace meses desde que corrieron a Ana Rosenfeld".
"Estas mujeres aconsejaron que Wanda hoy fuera a presentarse con las niñas", relató la conductora y agregó: "Se enojaron porque hace meses que están con este tema y dijeron que si no iba, renunciaban". Finalmente, la angelita reveló que Wanda Nara las echo antes de que pudieran renunciar: "Antes de que estas dos doctoras renuncien, subió un escrito donde las corre de la causa. Las desvincula. Ni siquiera pueden tener acceso al expediente".
Con información de Exitoína