Mientras la conflictiva separación de Wanda Nara sigue sumando capítulos, especialmente tras el tenso cruce entre la mediática y las abogadas del futbolista, Mauro Icardi se enfoca en disfrutar su relación con la China Suárez.
Días atrás, la pareja fue vista en la plaza junto a los hijos de la actriz, mostrando gran complicidad. Ahora, volvieron a ser noticia al asistir al partido de hockey de Rufina, la hija mayor de la China, donde coincidieron con Nicolás Cabré y su novia, Rocío Pardo.
Las imágenes del encuentro fueron difundidas por la cuenta Chismesdeker y luego reposteadas por Facundo Ventura, quien destacó la buena relación entre los cuatro: "Muy buena onda entre todos. Acá no entiende el que no quiere. "Abrazo".
Cabe recordar que, en un principio, Cabré se mostró preocupado por la relación de su ex con el futbolista debido a las polémicas que rodean a Icardi y Wanda Nara. Incluso, se molestó cuando su hija quedó involucrada en un enfrentamiento mediático entre ambas mujeres, ya que siempre intentó mantener a la pequeña de 11 años al margen de los conflictos.
Además, cuando surgió el rumor de que la China podría mudarse a Estambul con Icardi, se dijo que la actriz había planteado llevarse a Rufina y traerla todos los meses para que la vea. Ante esta posibilidad, Cabré se negó rotundamente.
Sin embargo, todo indica que el actor dejó atrás las tensiones y apuesta a la armonía. Durante la mañana que compartieron en la cancha de hockey, se lo vio relajado y con buena predisposición hacia Icardi, priorizando, como siempre, el bienestar de su hija.
Fuente: Pronto