L-Gante sorprendió a sus seguidores en las últimas horas tras confirmar que se encontraba en Medellín por trabajo. Fue a través de su cuenta de Instagram donde comunicó paso a paso su itinerario en Colombia, pero no fue solamente por motivos laborales. Aprovechó su paso por el país para realizarse un tratamiento estético que cambió toda su dentadura y se mostró feliz con su nueva sonrisa.
En primer lugar, en su feed dejó una publicación donde adelantó que el motivo de su visita a la tierra paisa fue por cuestiones laborales. “Acá por Medellín grabando unos temas para el otro disco. Ya largué Celda 4 muy contento con los mensajes de todos”, afirmó el cantante junto a una postal donde se ve la ciudad y él mirando desde una ventana.
“Excelente trabajo. Me voy súper feliz y también volveré pronto”, compartió el músico junto a una imagen de su nueva sonrisa, junto a un antes y un después de su cambio. “Acuérdense bien de este”, escribió, mientras ponía una foto previa al procedimiento. “Que llegó este”, completó, junto a una selfie luciendo su flamante imagen.
Cabe destacar que aunque en el pasado Elián Valenzuela manifestó su desinterés en corregir sus dientes, finalmente decidió hacerlo, pero sin recurrir a brackets sino que se puso carillas. Ahora, el artista está contento con el resultado y lo expresó en varias historias que dejó en su perfil donde tiene más de cinco millones de seguidores.