Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Vuelve La Peña de Morfi, pero el misterio por la conducción sigue abierto

El clásico de los domingos regresa el 12 de abril a la pantalla de Telefe, aunque todavía no están definidos sus conductores ni la apertura musical del ciclo.

El programa La Peña de Morfi ya tiene fecha confirmada para su regreso en este 2026. Según informó la Agencia Noticias Argentinas, el ciclo volverá a la pantalla de Telefe el próximo domingo 12 de abril.

Sin embargo, más allá del entusiasmo por el retorno, todavía quedan varios interrogantes por resolver, especialmente en torno a la conducción y la apertura musical.

 

La apertura musical, en suspenso

En los últimos días trascendió que Soledad Pastorutti sería la encargada de inaugurar la nueva temporada con una propuesta ligada al espíritu folklórico del programa. No obstante, la posibilidad quedó descartada debido a compromisos asumidos por la artista en el marco de su gira musical.

 

¿Quiénes conducirán el ciclo?

Otro de los grandes temas a definir es quién estará al frente del histórico formato. Todo indica que la dupla compuesta por Lizy Tagliani y Diego Leuco no continuaría en esta nueva edición.

el periodista mantiene reuniones para definir su futuro en el canal, mientras que la humorista cuenta con contrato vigente. De hecho, Tagliani estaría considerada para conducir el regreso de “El precio es justo”, otro clásico de juegos que prepara la emisora.

En cuanto a los posibles reemplazos, comenzaron a sonar con fuerza los nombres de Laurita Fernández y Fer Dente, quienes habrían sido tentados para asumir la conducción del ciclo dominical.

Con fecha confirmada pero con varias definiciones pendientes, la nueva temporada de La Peña de Morfi promete cambios y expectativa en la pantalla chica.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso