Un fuerte rumor comenzó a circular este martes y sacudió al mundo del espectáculo y el deporte. Luciano Castro y Martín Demichelis habrían sido víctimas de una millonaria estafa vinculada a un desarrollo inmobiliario que no habría dado los resultados prometidos.
La información se dio a conocer en el programa Puro Show (El Trece), donde la panelista Angie Balbiani brindó detalles sobre la operación que estaría en el centro de la polémica.
Según explicó, se trataría de la compra de departamentos a través de un sistema de depósito y fideicomiso. “La información que tengo tiene que ver con esta propiedad que se compraba a depósito y fideicomiso en el que estaba involucrado Martín Demichelis y que perdió plata. También Luciano Castro perdió plata en esa inversión”, señaló.
En cuanto a los montos, las cifras que trascendieron son impactantes. “No hubo retorno, Martín Demichelis habría perdido siete millones de dólares”, aseguró la panelista. Sobre el actor, agregó que la suma rondaría los 400 mil dólares.
También surgieron versiones que indicarían que el proyecto estaría vinculado al entorno familiar de Evangelina Anderson, ya que el terreno pertenecería a su padre, lo que habría generado confianza en algunos inversores. Sin embargo, Demichelis habría rechazado esa interpretación y sostuvo que él también fue perjudicado.
En el caso de Castro, además, se mencionó un posible impacto colateral en su imagen pública. Según se deslizó en el programa, en los últimos meses algunas marcas habrían decidido tomar distancia del actor tras distintas exposiciones mediáticas sobre su vida personal.
Por ahora, ninguno de los involucrados realizó una declaración oficial sobre el tema, mientras el supuesto escándalo financiero continúa generando repercusiones.