En medio del polémico ida y vuelta entre Ricardo Darín y el Gobierno, con las recientes declaraciones de Luis Caputo, el dueño de las empanadas mencionadas por el actor rompió el silencio y destacó al artista.
En la mesa de Mirtha Legrand, el reconocido actor se refirió a cómo ve a Argentina: "Fantástico, la veo muy bien. Ahora que ya están sacando los dólares de los colchones…”, respondió con ironía, ante la pregunta de la diva.
Y agregó: “No entiendo nada. Me llama un poco la atención lo de sacar los dólares del colchón. ¿De quién están hablando en ese sentido? Hay gente que la está pasando muy mal. No comprendo de qué están hablando”.
“No sé, una docena de empanadas vale 48 mil pesos. ¡48 mil pesos!”, analizó. De hecho, en el local donde él compra, hoy se ofrecen a 41.600 pesos, aunque también llegaron a costar 47.900.
Y como sucede cada vez que a alguien reconocido se le ocurre cuestionar algo a este Gobierno, los libertarios salieron en manada a pegarle a uno de los mejores actores de la historia del país.
En medio de este contexto, el dueño del local de empanadas a las que se refirió Darín rompió el silencio en una entrevista radial. Se trata de Pablo Lemos, de Mi Gusto, quien negó que sea un lujo comprar este alimento, como intentó dar a entender Caputo.
"Al señor Ricardo Darín lo vimos varias veces en nuestras tiendas. Vive cerca de nuestros locales y a menudo pasa por ahí. Se lleva algunas empanadas para compartir con su familia", contó, y remarcó: "Va directo, en persona, y paga sus empanadas. Nunca aceptó un descuento, siempre pagó sus empanadas".
Lemos reveló, además, que los gustos favoritos del actor son "vacío y provoleta y carne cortada a cuchillo", entre otros.
El empresario también dijo que el año pasado "las ventas estuvieron bastante bajo y costó muchísimo", pero que "este año empezamos a repuntar en términos de números, con el año pasado".