Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Velada hot

Gran Hermano: Los chicos tuvieron una noche de descontrol

Le pusieron algo de picante a su encierro durante la madrugada.

Los hermanitos hicieron una fiesta muy hot con desfiles de poca ropa, bailes sensuales y muchos besos. Todos participaron y dieron rienda suelta a la imaginación.

Juliana Scaglione, “Furia”, lo dio todo, fue la que más activa estuvo durante toda la noche. No sólo jugó al juego del hielo con Joel Ojeda y Emmanuel Vich, entre otros compañeros, también se recostó sobre una mesita con su vientre descubierto y le permitió a Damián Moya que arroje una bebida sobre su cuerpo y que la tome desde ahí.

Además, Joel protagonizó un desfile con poca ropa y jugó al juego del hielo con la mayoría de sus compañeros. Pero le puso más energía a su cruce de hielo, cuando le tocó Rosina Beltrán y Furia.

El juego del hielo, fue la estrella de la noche y con el cual se entusiasmaron los jóvenes. Este consiste en pasarse de boca en boca un fragmento de agua congelada antes de que se derrita. La mayoría participó en este juego y algunos el aprovecharon el momento más de lo previsto.

Además, volvió a encenderse la pareja “Baunisse”, Bautista Mascia y Denisse González, no necesitaron de ningún desafío para darle rienda suelta a la pasión.

En la divertida fiesta, Virginia Demo y Darío Martínez Corti terminaron en unos besos apasionados. Los participantes se conocían desde antes de ingresar al reality. Ambos son de La Plata y la buena onda quedó a la vista de todos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso