Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Bahía Blanca

Gran Hermano: Isabel de Negri fue demorada en un control policial

La participante de 65 años protagonizó el hecho en la madrugada del domingo en el centro de la ciudad.

El paso de Isabel de Negri por Gran Hermano 2023 dio muchísimo que hablar. Sus peleas y su reconciliación con Furia, sus coqueteos con Licha y su reciente expulsión de la casa, después de reingresar en un repechaje. Esta vez la mujer de 65 años quedó involucrada en un hecho policial cuando fue demorada en el centro de Bahía Blanca en un control de alcoholemia.

A la concursante del reality show, oriunda de esa ciudad, le realizaron un test de alcoholemia cuando circulaba por pleno centro del lugar con su camioneta Amarok.

A las 5:30 de la madrugada la participante del ciclo de Telefe sopló la pipeta y la cifra fue altísima: conducía su vehículo con 1.68 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando desde mayo del año pasado rige la Ley 27.714 de Alcohol Cero al volante a nivel nacional.

Para recuperar su camioneta, la participante, a la que llaman La Queen, tendrá que pagar una multa y hacer un descargo frente al Tribunal de Faltas de la ciudad bahiense.

Se debe recordar que Isabel es sommelier y dueña de vinoteca en esa ciudad, además de un personaje reconocido allí.

A principios de mes Isabel había quedado fuera de la casa de Gran Hermano 2023. De un momento a otro, casi sin explicaciones y sin siquiera dejarle armar su valija, el programa decidió expulsarla luego de revelar información en varias oportunidades.

La primera reacción de la jugadora fue confusión y sorpresa total, al punto de repetir: “No sé qué dije”. Así, los compañeros de Isabel la despidieron y la acompañaron a la puerta.

Gran Hermano
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso