
La noche de apertura de temporada invernal de Las Termas de Río Hondo 2024 estaba fresca pero cálida a la vez gracias al público que se reunió en la plaza San Martín frente al escenario montado. En al ambiente aun permanecían los aires de música clásica y moderna, con armonías únicas gracias a la presentación que hizo la Orquesta Estable de la UNSE.
Luego de ello subió al escenario un bandeño que hizo transportar a todo el público a rincones arrabaleros con sones tangueros, que fueron acompañados con un trío de piano, bajo y guitarra, y una pareja de bailarines que invitaba a disfrutar de un show único. El cantor Facundo Domínguez hizo gala de la pasión por los sones rioplatenses que de su voz se desprendía.
En ese plano Domínguez, contó la experiencia de lo vivido esa noche del sábado pasado en el programa radial “Nada puede salir mal” que se emite por LV11, “La Radio de los Santiagueños” y esto mencionó: “Muy feliz por lo que se ha vivido en Las Termas, con un gran escenario y un sonido que era propagador de mucho arte con gran nitidez, lleno de pantallas y lleno de público. Con un gran apoyo de las personas a la música ciudadana, más no pude pedir. Gracias a Dios el clima acompañó junto al calor de la gente. Para mi es un honor muy grande ser parte de esta apertura y también agradecido a que se haya apostado por tanto talento que hay en Santiago, son muchos artistas que le pusieron todo su colorido durante toda la noche. Feliz por esta convocatoria que se me hizo.