Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Espectáculos

El pequeño timbaletero Valú conquistó a todos en Got Talent Chile

Con cuatro ‘sí’, Aythan Valentín Arias pasó a la segunda ronda del certamen luego de dejar atónitos a jurados y público. Orgullo santiagueño.

Aythan Valentín Aíras más conocido como “Valú”, el pequeño gigante de los timbales, participó del certamen Got Talent Chile y dejó a todos los presentes y a los jurados maravillados con su gran don musical y artístico. Luego de brillar en el mismo certamen pero en la versión Argentina, ahora lo hace en tierras del país vecino.

Luego de su presentación a todo ritmo latino para luego enganchar con “Manos de tijera” de Huguito Flores, el pequeño Valú dijo enérgico: “Muchas gracias a toda la gente de Got Talent”.

La reacción y devolución del jurado

La actriz Leonor Varela, una integrante del jurado, le preguntó a Valú: “¿Sabes lo que es tener presencia escénica?” y el pequeño contestó que sí con verdadero aplomo de artista consagrado con sus apenas 5 años.

“Llenas el espacio con tu persona, tocaste súper bien, me encantó”, agregó la actriz.

Luego tomó la posta el locutor Antonio Vodanovic, otro del cuarteto de jurados, comentó: “Tienes mucha coordinación y oído”, dijo.

El juez, el actor Francisco Reyes remarcó: “Diste muy buen espectáculo, con mucho ritmo y mucha actitud que es de ese sentimiento que tienes conexión con el instrumento”.

El pequeño gigante santiagueño "Valú" maravilló a todos en Got Talent Chile
Y la conductora Diana Bolocco enfatizo: “Eres un show en ti mismo, porque tienes una actitud maravillosa, desde tu biberón, tu traje y esa forma magistral en la que tocas los timbales y para mí es un ‘si’”, dijo la presentadora que comenzó con los si necesario en el que se sumaron sus compañeros para que Valú pase a la segunda ronda del Got Talent Chile.

Por su parte su mamá Nancy dijo a Nuevo Diario lo que vivieron: “Es una experiencia estupenda, gracias a Dios todo súper bien, con una excelente atención para nosotros”, remarcó la orgullosa madre de Valú.

Valú Timbales Got Talent Chile
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso