Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Rompió el silencio

El hijo de Ricardo Fort, involucrado en la causa de la mujer que intentó faenar a su perro vivo

Felipe Fort sería el yerno de la señora que buscó sacrificar a su mascota, fue acusado de haber amenazado al rescatista que salvó al animal. El informe en la nota.

Una controversia de proporciones inesperadas ha rodeado recientemente a Felipe Fort, hijo del fallecido empresario Ricardo Fort, en relación con un incidente que ha conmocionado a los amantes de los animales en Argentina. El caso, que involucra a la madre de la novia de Felipe y a un rescatista de animales, ha generado una oleada de especulaciones y acusaciones en las redes sociales.

Todo comenzó cuando una mujer llevó a su perro a una carnicería con la intención de sacrificarlo, argumentando que el animal estaba demasiado viejo. Esta situación indignante desató una ola de repudio por parte de la comunidad, y las repercusiones se intensificaron cuando se reveló que Felipe Fort estaría relacionado con la señora a través de su relación con la hija de esta última.

El rescatista que intervino para salvar al perro denunció haber recibido amenazas por parte de Felipe, quien supuestamente defendió a su suegra ante la situación. Sin embargo, Felipe ha decidido romper el silencio y dar su versión de los hechos.

A través de sus redes sociales, Felipe negó haber amenazado al rescatista y aseguró que él solo se comunicó con el objetivo de pedir que se retire una publicación debido a la supuesta enfermedad grave de la madre de su novia. Asimismo, Felipe enfatizó que el perro ya había sido rescatado y que apoya la idea de que los animales deben ser cuidados en condiciones adecuadas.

"Recibí muchos mensajes de hostigamiento del yerno de la señora que me pide que borre las publicaciones, él es Felipe Fort, el hijo de Ricardo Fort", aseguró el proteccionista en diálogo con Esteban Trebucq, en +Verdad (LN +).

Y explicó sobre el contenido de los mensajes: "(Felipe) Me pide que borre la publicación, pero yo eso lo uso como evidencia, si yo no muestro la realidad de lo que vivimos no llegamos a ningún lado, no puedo hacer nada". Horas más tarde, el hijo del fallecido mediático utilizó sus redes sociales para desmentir lo sucedido y dar su versión de los hechos. A través de sus historias de Instagram, donde cosecha más de 760 mil seguidores, el joven escribió: "¿Qué tengo que ver yo? No hice nada, no defiendo y repudio lo que pasó. Siempre salgo yo lastimado. No tengo nada que ver, nunca tengo nada que ver".

"Se la agarran conmigo cuando me enteré el mismo día que ustedes. Y ahora dicen que amenazo gente. Tengo los chats", agregó Felipe. A su vez, el hermano de Marta Fort admitió haberle enviado mensajes a Ezequiel, el proteccionista de animales, y dio detalles sobre la situación de quién sería su suegra.

Al respecto, aseveró: "Lo único que hablé con este ser (que me contaron cosas no muy lindas) fue para que baje la publicación porque la señora tiene una enfermedad grave y no está en sus cabales". De igual manera, sobre la situación actual del animal, el veinteañero destacó: "El perro ya había sido rescatado (con lo que estoy de acuerdo, ya que no podés tener un perro sin estar en condiciones)".

"Repito, repudio lo sucedido. Por favor, no me involucren en estas cosas porque me hace mal, ya que no tengo nada que ver. Estoy cansado de que todo me pegue de rebote, realmente, estoy muy mal", reiteró Fort sobre lo sucedido días atrás.

Para finalizar, el hijo del fallecido empresario apuntó contra el proteccionista de animales por las acusaciones que realizó en su contra: "Respecto al muchacho, estuvo muy bien lo que hizo, pero decir que lo amenace son calumnias, ya que le hablé con mucho respeto y no lo voy a dejar pasar (tengo los chats)".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso