Wanda Nara y L-Gante regresaron a Buenos Aires luego de unos días de amor y relax en Río de Janeiro. Al llegar se encontraron con una guardia periodística.
La periodista Karina Iavícoli fue a buscar la palabra de la conductora tras conocerse un fuerte rumor que indica que está embarazada, fruto de su relación con el referente de la cumbia 420.
“¿Cómo la pasaron?”, le consultó la panelista. “Bien! Muy bien!”, contestó la mediática, mientras se dirigía a un auto que esperaba por ella y por el cantante, que estaba con su hija Jamaica.
“¿Viste que dicen que estás embarazada?”, le comentó Karina, pero Wanda prefirió el silencio. “Por favor, no me dejes así con esta duda”, acotó la periodista, asombrada con la actitud de la figura de Telefe.Después de intentar con la mediática, la panelista de Intrusos habló con L-Gante y le hizo la misma pregunta. “Están diciendo que Wanda está embarazada”, señaló.
“No sé. Creo que no”, dijo el artista, que no confirmó pero tampoco negó la posibilidad. Cuando la periodista le consultó por la presencia de Mauro Icardi en Buenos Aires, el referente de la cumbia levantó el vidrio del auto y dio por terminada la nota.