Bizarrap, el productor argentino que revolucionó la escena urbana global, continúa dejando huella con sus colaboraciones. Una de las más exitosas fue la Music Session #53 junto a Shakira, que rápidamente se convirtió en un fenómeno internacional, rompiendo récords a minutos de su lanzamiento y ganando premios como dos Grammy Latinos y un récord Guiness.
Recientemente, Biza habló sobre la experiencia de trabajar con la artista colombiana en una entrevista, y no escatimó en elogios: "Ella me pidió más de lo que yo creía que podía dar. Yo soy perfeccionista, pero ella lo es aún más y yo se lo dije: "Viste, me volviste loco' y ella se reía".
También expresó el respeto y la admiración que siente por Shakira desde hace años: "Yo tengo 26 años y desde hace muchos años sigo todo lo que hizo en la música". Esa admiración hizo que esta colaboración se viviera como algo muy especial para él, reconociendo el impacto que ella ha tenido en la industria musical a nivel global.
La Session no solo marcó un momento clave en la carrera de ambos artistas, sino que también reafirmó la capacidad de Bizarrap para combinar talento, emoción y cultura en cada producción. Una canción que trascendió por su potencia artística, su sonido y el nivel de conexión con millones de personas en todo el mundo.