Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Musica nuestra

Antonio Sosa es la nueva voz de Los Rodeños y graban nuevo material

La nueva voz del grupo es hermano de "El Monarca", quien rinde homenaje al alma mater que ya no está. Por ello con fuerza y convicción preparan un disco renovado lleno de guarachas y chamamés.

Los Rodeños la emblemática banda de Rodeo de Soria, estará presente este domingo desde el mediodía en Ruta 1, Km 7, Los Romano, haciendo divertir a toda la familia santiagueña y estrenando algunos temas nuevos que formarán parte del nuevo disco.

 

Rolando Soria, bajista y hermano de “El Monarca” le contó a Nuevo Diario cómo fue la pérdida del emblemático cantante de la formación: “En la presentación que vamos a hacer este domingo, le hacemos un tributo a ‘El Monarca’, aunque sabemos que es irreemplazable”, destacó en principio.

En el mismo sentido, agregó: “En su actuación del 31 de diciembre se sintió muy mal y no pudo terminar de cantar y se hizo estudios y le diagnosticaron una enfermedad terminal que duró ocho meses. Fue muy duro perder a mi hermano”.

 

Sin ánimo de entristecer a nadie continuó explicando cómo arman sus presentaciones: “El repertorio que hacemos es cumbia, guaracha, merengue y cuarteto donde Los Rodeños son muy conocidos por sus temas instrumentales carnavaleros por eso nos suelen llamar “La banda más alegre del país”.

 

En ese aspecto sumó: “Actualmente la banda está integrada por dos vocalistas: Joel Gómez y Antonio Sosa quien ahora tomó el lugar de cantante del grupo. Luego yo, Rolando Soria (bajo), Richar Véliz (acordeón), Gastón Soria (timbales), Gonzalo Soria (batería) y Facundo Soria (guitarra).

Recientemente se dieron a conocer nuevas composiciones como “Confundido estoy”, “No vales ni un centavo”, “Sueño contigo” y “La última noche” a los que ahora se suman otros que formarán parte del nuevo disco.

 

“Estamos en los últimos ajustes del nuevo disco que se viene para noviembre. Estaremos presentando algunos nuevos temas en Los Romano, que seguramente serán un éxito. Algunos de ellos son “Tus besos en la escalera”, “No se va”, “Mi querido amigo” y el instrumental para bailar con La Banda del Monarca, entre otros que vamos a presentar en Los Romano más los clásicos de siempre como ser “Bajate gorda”, “Dime dime”, “El peluquero”, “Que linda está tu hermana”, “No me digas adiós” y muchos éxitos más. El repertorio también tiene un enganchado de cumbia, guaracha y chamamé”, indicó.

 

“En estos últimos meses Los Rodeños vienen ensayando y preparando canciones para el nuevo material ya con su nueva voz, Antonio Sosa”, dijo para finalizar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso