En las últimas horas, David Adrián Martínez, más conocido como el Dipy, fue denunciado por los delitos de abuso sexual y extorsión. Tras los trascendidos, el músico, que anteriormente fue acusado por Mariana Diarco de “violento”, decidió romper el silencio ante los medios de comunicación.
La palabra del Dipy tras la denuncia por abuso sexual
Según el escrito de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N.º 22 de la Ciudad de Buenos Aires, la denunciante, que fue identificada como M.C.A.M, aseguró haber conocido “personalmente” al cantante en un bar, a mediados de octubre del 2023, según informó la Agencia Noticias Argentinas.
En el “Diario de Mariana” (América) ampliaron en los detalles de la denuncia al aclarar que, de acuerdo con la damnificada, desde la fecha arriba mencionada “hubo relaciones sexuales consentidas”, pero que a partir del 15 de marzo de 2024 hubo tres episodios de abuso sexual.
En comunicación telefónica con Mariana Fabbiani, el Dipy negó rotundamente: “Esto no es real". “Me duele mucho esta denuncia, porque sé hay muchas chicas que están viviendo estas cosas. Y no solo por eso, sino también por mis hijos, padres y amigos”, expresó el artista de 46 años.
“Tengo casi 26 años de carrera y nunca tuve una denuncia de esta índole”, agregó el DJ. “Ante esta denuncia, doy la cara”, aseguró, alegando que no tiene nada que esconder. “Esta chica, que dice que la abus* tres veces, cuando yo iba a ser intendente de La Matanza, ella me hizo el curriculum para que pueda presentarme”, contrapuso sobre la joven de la que reconoció haber tenido diálogo y un contacto esporádico.
Y completó su testimonio: “Lo que me llama la atención es que ella dice que yo abuso de ella la primera vez que viene a mi casa, pero también viene una segunda vez, y según lo que relata la persona, dice que vuelve a pasar lo mismo. Y en la tercera vez, lo mismo. Y cuando me dieron el puesto, yo no lo quise o lo que sea, me denuncia". De esta manera, el Dipy desbarató la denuncia por presunto abuso sexual que pesa en su contra.