El pasado jueves, Cande Vetrano y Andrés Gil dieron la bienvenida a su primer hijo en un momento cargado de amor y emociones. Este domingo, a solo tres días de haber nacido, a través de sus redes sociales, la pareja compartió una serie de tiernas fotografías en las que presentaron al recién nacido a sus miles de seguidores. “Pino, te amamos, gracias por elegirnos. ¡Estamos extasiados de amor! Gracias por sus mensajes del corazón”, expresaron, visiblemente felices por la llegada del nuevo miembro a la familia y, a la par, revelaron el nombre del pequeño.
Cabe recordar que el anuncio inicial del nacimiento de Pino fue realizado por la hermana de Andrés, durante la transmisión de su programa Rumis en La Casa Streaming. Mientras interactuaba con sus compañeros, la presentadora recibió un mensaje que la emocionó profundamente. “Chicos, tengo una noticia. Nació mi sobrino, estoy feliz. Lo soy por cuarta vez, mi primer varón”. Su declaración fue recibida con aplausos y entusiasmo en el estudio. La tía no pudo contener su emoción, describiendo con admiración el esfuerzo de Cande durante el parto: “No saben lo que fue Cande, una reina, se lo bancó increíble”.
Además, Carola compartió una conversación especial que tuvo con el actor tras el nacimiento de Pino. Según relató: “Pepi me decía: ‘Esto es como un sueño.’” Además, expresó su felicidad al convertirse en tía de su primer sobrino varón, ya que hasta entonces solo había tenido sobrinas. Esta llegada significó un momento inolvidable para toda la familia.
En junio pasado, en una entrevista con Tatiana Schapiro en Infobae, Cande se sinceró ante los desafíos que iba a enfrentar de cara a la maternidad, entre ellos el parto. A corazón abierto, la exSúper Torpe comentó que preferiría encarar el parto con una intervención respectada. “Me imagino un parto en el agua. Fue la primera imagen que tuve. Después entendí que va a pasar lo que tenga que pasar, y que está bueno disponer de todas esas cuestiones. Pero el parto en el agua es una opción. Parto respetado me parece lo más lindo. Intuyo que voy a ir por el lado más natural”, aseguró en ese entonces.
También dejó en claro su perspectiva de ese momento, a lo que expresó: “Me imagino que será algo muy fuerte y diferente a cualquier cosa”. Y, en un intento de restarle la seriedad, comentó en otro momento: “El haber parido tanto en la tele hace que tengas un poquitito menos de miedo. Por lo menos, que me atreva a ir por ahí, yo creo”.