Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo DOLOR ENTRE LOS FANÁTICOS DE LA SERIE

Murió Jesús Barrero, la voz de Seiya en "Los Caballeros del Zodiaco"

El reconocido actor de doblaje mexicano falleció a los 57 años por un cáncer pulmonar.

Agrandar imagen Serie reconocida y aclamada en todo el mundo
Serie reconocida y aclamada en todo el mundo Crédito: El actor le dio vida a la voz de uno de los personajes más icónicos del animé.

El actor de doblaje Jesús Barrero, reconocido en América Latina por haber prestado su voz a personajes como Seiya (Los Caballeros del Zodiaco), el dinosaurio Rex (Toy Story) y Luke Skywalker (Star Wars), falleció este miércoles tras una dura batalla contra el cáncer.

 

A Barrero, mexicano de 57 años, le diagnosticaron cáncer de pulmón en 2015, por lo que tuvo que someterse a un fuerte tratamiento, pero eso no le impidió trabajar y seguir con sus participaciones en convenciones y en el doblaje.

 

La noticia de la muerte fue confirmada a la agencia Notimex por su compañero de trabajo Hugo Núñez. Asimismo, el actor Mario Castañeda, quien interpreta a Gokú en la versión de la saga de Dragon Ball para América Latina, escribió en su cuenta de Twitter: "Me quedé sin palabras. Falleció Jesús Barrero. Gran amigo, increíble actor, admirado colega, insustituible voz".

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso