
Cada vez falta menos para el comienzo de la nueva temporada del Bailando. Marcelo Tinelli y su equipo están trabajando para organizar el programa que se verá muy pronto por la pantalla del El Trece.
Para este 2017 la producción ya tendría a la primera participante del certamen: Rocío Oliva. La noticia la dio a conocer el conductor y jurado Ángel De Brito en su programa Los ángeles de la mañana.
Según publica el portal Infobae, la futbolista estaba muy entusiasmada con la idea de participar, pero primero -al parecer- debió mantener una charla con su pareja, Diego Maradona. Finalmente, el ex director técnico le harbía dado el visto bueno, a pesar de tener una tirante relación con Tinelli.
Además, el jurado del certamen estará integrado por cuatro personas: Marcelo Polino, Moria Casán, Pampita Ardohain y el propio De Brito. Mientras que la actriz Soledad Silveyra no fue convocada para la nueva edición del popular ciclo.
En el programa de El Trece ya participaron Verónica Ojeda y Diego Junior. A Maradona no le gustó mucho que su ex pareja y su hijo mayor estuvieran en la pantalla chica y se mostró enojado con Tinelli. En 2016 llegó a realizar duras declaraciones en su contra. Ahora, por Rocío Oliva, ¿Diego Maradona y Marcelo Tinelli habrán hecho las paces?