Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Espectáculos

Taylor Swift fue elegida Persona del año por la revista Time

Es la primera vez que la influyente revista norteamericana destaca a un artista. Swift contrasta fuertemente con los reconocidos en 2022.

Taylor Swift ha sido elegida como Persona del año por Time, influyente revista estadounidense que nunca hasta hoy había distinguido a un artista.

 

La publicación realizó el anuncio este miércoles a la mañana. Y lo hizo con la siguiente fundamentación: “Las selecciones a lo largo de los años han tendido a seguir ciertos patrones. La persona elegida normalmente ha sido gobernante de ámbitos de poder tradicionales”.

 

“Él (y sí, normalmente ha sido un ‘él’) es muy a menudo un político o un titán de la industria. Catorce presidentes estadounidenses, cinco líderes de Rusia o la Unión Soviética y tres Papas han sido reconocidos”, detallaron los editores de Time.

 

Posteriormente, fueron al punto: “Y, sin embargo, la persona cuya influencia singular se reveló a lo largo de 2023 no ha desempeñado ninguno de estos roles, ni nada remotamente similar”.

 

“Cada año contiene luz y oscuridad; 2023 fue un año con importantes dosis de oscuridad. En un mundo dividido, donde demasiadas instituciones están fracasando, Taylor Swift encontró una manera de trascender fronteras y ser una fuente de luz. Nadie más en el planeta hoy puede mover tan bien a tanta gente”, reforzaron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso