Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Espectáculos

Matías Martin y Natalia Graciano se separaron tras 20 de años de relación

Según le confirmó el periodista a Ángel de Brito, hace un mes decidieron cortar su vínculo con la modelo, con quien tiene dos hijos en común.

El periodista Matías Martin y la modelo Natalia Graciano se separaron hace un mes tras 20 años de relación, según confirmó el conductor Ángel de Brito en LAM. “Separación que es divorcio también, una familia muy conocida, los dos son muy famosos, cada uno por lo suyo, cada uno por su carrera”, señaló el presentador antes de revelar la identidad de los involucrados.

 

“Ya están dispuestos a contarlo, por lo menos él, que es con quien hablé hace un ratito, antes de empezar el programa, y me dijo: ‘Es verdad, estamos separados, los detalles prefiero que queden en la intimidad, gracias por consultar, siempre es mejor chequear’”, aseguró de Brito. Minutos después, aclaró: “Con ella no llegué a hablar todavía, le mandé mensaje, pero bueno, como Matías ya me autorizó a contar la separación…”

 

Respecto a los motivos de la decisión, una de las panelistas del programa, Yanina Latorre, agregó: “Lo que tengo entendido es que no hay terceros en discordia, hay un desgaste muy profundo y mucha diferencia ideológica”.

 

En tanto, de Brito remarcó que “también vivieron todo un momento muy, muy difícil que Matías contó, que fue su enfermedad, tuvo cáncer hace un tiempo”. 

 

Al respecto, detalló: “No sólo eso, sino que después vino una depresión porque le generó un montón de situaciones en su salud mental que Matías contó hace poco de manera muy interesante en la radio, así que también le tocó atravesar ese aluvión”.

 

“Se conocieron apenas él había sido papá (de Luca, el hijo que tuvo con Nancy Dupláa) y empezó a salir con Natalia. Matías la llamó para trabajar en un programa, estaba haciendo un casting para uno de sus programas, y ya en la reunión hubo onda”, recordó el conductor.

 

A su vez, otra de las panelistas, Fernanda Iglesias, detalló que, según contó el propio Martin, “ella en la reunión se puso a llorar porque se le acababan de morir sus padres” y el conductor de radio se encargó de consolarla.

 

El periodista recordó la situación en 2022, durante su paso por el programa televisivo PH Podemos Hablar“Se le llenan los ojos de lágrimas, se le agarrota la garganta, y cuenta su historia de vida, que ella perdió a sus padres con diferencia de tres meses, y estaba atravesando ese momento”, relató. 

 

A continuación, confesó: “No sólo me gustaba, sino que me rompió el corazón, me dio ternura, me dieron ganas de acompañarla, de ayudarla, porque yo había perdido a mi padre también unos años antes, no mucho. Entonces primero la llamé para acompañarla, para escucharla. La primera que nos vimos hablamos ocho horas seguidas y se transformó en una historia de amor que fue creciendo”.

 

Fue entonces cuando comenzó el vínculo que llegó a su fin hace un mes. Luego de tres años de relación, el periodista y la modelo contrajeron matrimonio en 2005 y al año siguiente fueron padres de Mía, mientras que en 2008 nació Alejo.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso