Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

El encuentro de Pampita y La China Suárez: "El amor siempre vence al odio..."

La actriz estaba nominada, la jurado del "Bailando 2023" fue conductora del evento y ambas se cruzaron en los galardones celebrados por primera vez en Estados Unidos.

Luego de su viaje con Marcos Ginocchio por México, la China Suárez llegó a Miami, nominada a los Martín Fierro Latino. En la entrega de premios organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), la conducción estuvo a cargo del "Pollo" Álvarez Pampita. De esa manera, ambas exparejas de Benjamín Vicuña evitaron cruzarse durante toda la noche.

 

 

 

Aunque la jurado del " Bailando 2023" y la actriz llegaron casi juntas a la alfombra roja, no llegaron a cruzarse, pero sí lo hicieron más tarde, en el escenario. No obstante, durante el evento, Eugenia reafirmó que hay buena onda con la modelo y le brindó su apoyo, en su rol como conductora. En una imagen que posteó en su cuenta de Instagram, la China felicitó a los presentadores de los Premios: “ Mención especial para los conductores. Aplausos”, escribió.

 

 

Además, la periodista  Pilar Smith filmó un video y lo subió a las redes sociales, donde se ve el momento exacto en que se encuentran ambas mujeres. “ Pampita saluda a la China”, escribió la periodista de NET TV. En el clip, Carolina se acercó con su marido, Roberto García Moritán, para decirles a la China y a su amiga Caro Nolte “ que lo disfruten”, con una sonrisa.

 

 

Con el correr de la noche, y dándose a conocer quiénes fueron los ganadores de las diversas ternas, María Eugenia Suárez ganó el premio a 'Mejor documental de viajes en TV o plataforma' gracias a su labor protagónico en "La China en Qatar" (Disney – Star+). Al subir al escenario a buscar su estatuilla, Pampita aplaudió a la actriz, muy contenta por su logro.

 

 

 

En Internet, los usuarios destacaron la madurez de ambas famosas y celebraron su forma de relación. "El amor siempre vence al odio. Pampita aplaudiendo a La China que sube a recibir el premio y ella le tira un beso. Saludos para los que quieren verlas peleando", "Qué frente alta tiene Pampita en ir hasta donde estaba la china sentada a saludarla" y "La China elogió a Pampita, Pampita aplaudió a La China. El tiempo y el sentido de familia ayudaron a superar lo que parecía insuperable algunos años atrás. Bien por ellas. La paz espiritual no tiene precio", fueron algunos de los tantos comentarios que circularon en X (ex Twitter), al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso