Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Espectáculos

Agustina Casanova anunció que está embarazada de tres meses y espera su primer hijo

La modelo, que está en pareja hace más de 10 años con Lautaro Mauro, confirmó la noticia. La primicia fue revelada por Ángel de Brito, quien dio detalles en LAM.

La reconocida periodista Agustina Casanova anunció su embarazo de tres meses junto a su esposo, Lautaro Mauro, tras diez años de matrimonio y 17 años de relación. La feliz noticia fue revelada por Ángel de Brito en su programa "LAM", después de recibir la autorización de la propia Casanova.

 

La pareja, que se conoció en 2006 en Punta del Este gracias a un amigo en común, ha construido un sólido vínculo basado en el amor y la independencia mutua. A pesar de llevar una relación duradera, decidieron oficializar su compromiso hace una década, después de siete años de noviazgo.

 

Ángel de Brito destacó el enigma inicial al revelar la primicia y bromeó sobre la longevidad de la relación de la pareja: "Va a ser mamá con Lautaro, con su pareja de hace ‘125 años’. Viste estaba calladito, calladito y el día de la madre Agustina se enteró que estaba embarazada".

 

La conductora y el periodista deportivo compartieron su décimo aniversario de bodas a mediados de junio, celebrando la ocasión con emotivas publicaciones en redes sociales. Casanova ha compartido en entrevistas previas las claves de su relación exitosa, destacando la importancia de respetar la independencia del otro.

 

Aunque la pareja no ha comentado públicamente sobre la noticia, sus seguidores en redes sociales ya han comenzado a felicitarlos por la llegada del bebé. El matrimonio, que se conoció en Punta del Este en 2006, sigue manteniendo la tradición de regresar cada verano a las playas donde comenzó su historia, celebrando el encuentro que marcó sus vidas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso