Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Mica Viciconte y Fabián Cubero atravesarían una fuerte crisis: "Le echo agua al shampoo"

El exfutbolista sembró las dudas con un polémico posteo y la conductora tuvo que salir a aclarar algunas cosas. Mirá qué pasó.

Fabián Cubero viene enemistado desde hace tiempo con Nicole Neumann, y a días de lo que fue su boda con Manu Urcera, el ex futbolista decidió avanzar con tres demandas. Pero al cabo de esta semana, se vio envuelto en ciertos rumores de una crisis económica que estaría viviendo y Mica Vicicionte salió a desmentirlo.

 

Tras revelarse que la pareja tuvo que vender algunos electrodomésticos que ella se ganó en MasterChef, la propia Viciconte salió a explicar lo que ocurre, según publica Paparazzi. Una de las primeras cosas que dijo es que se están por mudar y a eso también se debe a que está implementando muchos canjes.

 

Reconociendo que al ser famosos pueden tener ciertos beneficios en comparación a otras personas, estos cambios que vive la tienen algo alborotada. Sumado a esto, Mica y Fabián están sumergidos en el proyecto de construir su propia casa, la cual tendrá lugar en el barrio privado de Nordelta.

 

 

Leé también: L-Gante dio la cara y reveló la verdad: ¿Se retira de la música por el triunfo de Milei?

En el fuerte impacto que generó esta noticia, Cubero decidió subir una polémica publicación a su historia de Instagram. Mientras se habla de sus ingresos, lo que gasta en sus hijas, que se hace cargo en un 100% de Indiana, el conflicto de la cuota alimentaria y una vieja deuda que mantiene Neumann, el ídolo de Vélez Sarsfield anticipó los costosos pedidos que le hacen sus pequeñas para navidad.

 

LA POLÉMICA HISTORIA DE FABIÁN CUBERO“Yo leyendo la carta de mis hijos a Santa. De Play 5 a Iphones, mientras le echo agua al shampoo”, decía el artículo que compartió y decidió tomárselo a modo de broma, porque le agregó algunos emojis y una risa de fondo.

 

De todas formas, las declaraciones que hizo Mica no pasaron por alto y a sus seguidores le parecieron importantes. En pos de aclarar las versiones que andaban dando vueltas, la panelista de Ariel en su salsa fue determinante con sus palabras.

 

 

“No tengo crisis económica. Dijeron que estoy vendiendo los premios de Masterchef. Tengo un solo trofeo que, por supuesto, no lo puedo vender, y no lo vendería. Y, aparte, ¿cuánto me pueden dar por un trofeo?”, comentó la pareja de Poroto.

Mica Viciconte
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso