Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #LucianoCastro

Luciano Castro y un ejemplificador mensaje en aras de igualdad

El actor argentino fue invitado a participar del programa ???La mañana de Unicanal??? en donde se generó un tenso momento tras sentirse cosificado.

Luciano Castro participó del programa paraguayo “La mañana de Unicanal” en donde tuvo un tenso momento con Dora Ceria, coconductora del magazine. Cuando él fue a saludarla, Doria le tocó el hombro y dijo “Si, es de verdad” en referencia a su físico, y continuó ¡Es de verdad, señora!”.

 

Ante el hecho, el actor argentino remarcó: “No me molesta, estoy acostumbrado, pero si fuese al revés, si lo hago yo, tendría una demanda”, reclamando igualdad.  

 

La conductora del programa, Dallys Ferreira, quien inmediatamente le dio la razón al actor y dijo que “está bueno que traiga ese ejemplo para que se debata y se intercambien opiniones”  fue consultada al respecto por Primicias Ya. “Me pareció interesante el planteo y no me enojé ni molesté por lo que pasó. No me imaginé que esto tendría esta repercusión”.

 

Luego, señaló que todos se sorprendieron porque la reacción del actor rápidamente se hizo viral en las redes. “Nos tomó por sorpresa la reacción que tuvo y no fue nuestra intención hacerlo sentir incómodo. Mi compañera hizo el chiste, yo le seguí la broma”, aseguró.

 

Además, reveló la charla que mantuvo con Castro sobre lo sucedido: “Él me dijo después: ´Imaginate Dallys, vos siendo conductora de un programa periodístico, vas a un programa para hablar de tu trabajo y cuando llegas empiezan hacer bromas sobre lo buena que estas’... Él planteó ese sentido de igualdad, en la forma que él lo siente. Esas bromas o encasillar a las personas sobre su físico, sobre todo en los medios argentinos, no está bueno”.

 

Diego Ramos, actor, presentador y colega de Luciano, opinó al respecto. “Me parece que el gesto de la tocadita de hombro no es para tanto. Pero sí es verdad que algunas veces resulta molesto. Me ha pasado”, empatizando con Castro. 

Luciano Castro
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso