Sofía Clerici retomó las cuentas de sus redes sociales para prometer que romperá el silencio tras el escándalo por las fotos con Martín Insaurralde que terminaron con denuncias en la Justicia Federal contra el ex Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires y la mediática.
"Pronto voy a salir a hablar… todo a su momento (para todo hay explicación más cuando una es buena gente, buena esencia de familia )", comenzó diciendo Clerici en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Nunca tuve malas intenciones ni tengo nada que ocultar en mi vida, soy bastante transparente, Besos".
Por qué denunciaron a Sofía Clerici
En Todo Noticias (TN), el cronista de temas judiciales Sergio Farella, confirmó que el abogado Gastón Marano denunció a la modelo por encubrimiento. Sofía Clerici fue acusada por "haber aceptado regalos costosos de dudoso origen por parte del exjefe de Gabinete bonaerense".
Según el denunciante, la modelo está inscripta en AFIP en la categoría más baja, con un límite de facturación de 116 mil pesos mensuales como venta de lencería, con lo cual no tiene capacidad económica para asumir esos gastos como los que mostró en sus redes sociales. “Ella pudo haber dudado del dinero que utilizó Insaurralde para comprárselo”, explicó Farella.