Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Luto

Luis Santucho, amigo de Huguito: "Era un tipo sencillo, era magnífico"

El músico y amigo de Huguito Flores, dejó su testimonio acerca de cómo está asimilando la tragedia en una entrevista con Canal 13.

Luis Santucho, músico y amigo de Huguito Flores, dejó su testimonio acerca de cómo está asimilando la tragedia en una entrevista con Canal 13.

 

"Estamos en lo que es la espera de lo que va a ser todo el velorio de Huguito. Yo trabajaba con la productora. Nosotros lo conocíamos a él en el sentido de poder compartir todo", inició Santucho.

 

"Con la productora que es de Tucumán, nos enteramos de este desastre, de esta noticia que realmente ha enlutado a la movida tropical, nosotros realmente nos sentimos acongojados y acompañando a la familia hoy".

 

"Realmente lo que ha generado Huguito es grande. Todas las casas tienen una cinta negra. ¡Qué conmoción que ha causado esta noticia desde todo los ámbitos! Es más, la gente que ha preparado lo que va a ser el velorio, que va a comenzar a las 21".

 

"Huguito era un tipo sencillo. Era magnífico. Esos que siempre tenía la broma justa, siempre estaba acompañando, siempre estaba con su mate. Era un tipo muy normal. Estaba un folclorista guitarreando y ya se sentó, ya compartió. Es decir, en eso era una cosa de vivencias constantes. Compartimos recién uno de los últimos momentos donde estuvimos antes de una de las últimas giras, porque después volvió a Tucumán el 20 de agosto, que es la última foto que tengo yo, por lo menos, con él".

 

"Es el momento de acompañar. Hemos estado en las muy buenas, en las buenas, en las buenísimas, en los comienzos de Huguito. Y bueno, realmente hoy hay que estar en las malas también", concluyó el músico.

Huguito Flores
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso