Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Capital

"Rock x la Memoria": vuelve Kapanga a Santiago, actuarán junto a Jóvenes Pordioseros y muchos artistas más

La banda, liderada por el Mono, regresa a la ciudad luego de varios años, se última presentación fue en la Expo Santiago 2017, donde el vocalista de la banda de rock, pisó suelo santiagueño e hizo vibrar con todo su rock. 

El próximo 16 de septiembre será una nueva edición (Especial) del festival "Rock X la Memoria", en Plaza Añoranzas. El evento, auspiciado por la Municipalidad de la Capital y el Instituto Espacio de la Memoria, como así también por el Ministerio de Cultura de la Nación y el Gobierno de la Provincia, anunció este lunes la grilla con importantes artistas.

 

El evento dará comienzo a las 18 horas, con los siguientes artistas:

 

Vuelve Kapanga a SantiagoLa banda, liderada por el Mono, regresa a la ciudad luego de varios años, se última presentación fue en la Expo Santiago 2017, donde el vocalista de la banda de rock, pisó suelo santiagueño e hizo vibrar con todo su rock. 

 

Kapanga es uno de los grupos referentes del Rock Nacional, interpretando canciones propias con su conocido tempo de mezcla en ska. reggae, cuarteto y rock clásico. 

 

 

Jóvenes Pordioseros La banda icónica del Rock Argento regresa a Santiago luego de presentarse este mismo año en el evento que se realizó en el mes de marzo. 

 

Avemanthra Una de las bandas más reconocidas del Rock Santiagueño estará presente, con más de 40 años de experiencia y sus clásicos reconocibles, Avemanthra vuelve a pisar un escenario en la provincia. 

 

 

En esta edición Especial Invitan el Instituto Espacio de la Memoria de Santiago del Estero, Municipalidad de la ciudad Capital, Subsecretaría de Cultura de la Provincia, Jefatura de Gabinete de Ministros, Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, y Ministerio de Cultura de La Nación.

 

 

Por su parte, también se presentarán diferentes bandas del rock santiagueño, como Condena-Dos, banda homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Nataly+Band, Fantasmas de Nadie, Dj Justina, Litfam crew, entre otros. 

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso