Luego de conquistar el verano europeo consolidándose como una referente global, Nicki Nicole se prepara para sus shows en Latinoamérica, con entradas totalmente agotadas en Argentina.
Nicki viene de realizar un sublime concierto en el Lollapalooza París, presentación en La Velada del Año de Ibai y una contundente actuación en el Torneo Kings League de Madrid en el Estadio Metropolitano.
Así los días 26, 27 de agosto, 7, 8 de septiembre se encuentran completamente sold out, y la nueva fecha será el 20 de octubre. Luego de agotar la preventa ya comenzó la venta general a través de www.movistararena.com.ar
La expectativa por la presentación en vivo de su reciente y aclamado material “ALMA”, el álbum más escuchado de argentina actualmente, crece cada día más y promete 5 noches irrepetibles conectando con sus fans de una manera muy única y sin precedentes.
Además de los shows en Buenos Aires, Nicki se presentará en Rosario con entradas agotadas, la ciudad que la vio dar sus primeros pasos y que la espera con gran expectativa y amor desde hace mucho tiempo. Esta fecha será el 29 de septiembre en el Anfiteatro. También estará visitando próximamente Lima, Chile, Montevideo, Ciudad de México y Monterrey.