Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Fede Bal detenido por alcoholemia

A pesar de su éxito en pantalla, Fede Bal se encontró con una situación inesperada. Las autoridades detuvieron al mediático para hacer el control de alcoholemia reglamentario.

El carismático actor y conductor Fede Bal ha logrado una resonante victoria con su programa televisivo "Resto del Mundo", cautivando a audiencias de todas las edades con sus aventuras y viajes alrededor del globo.

 

La exitosa carrera de Fede Bal ha sido un constante ascenso desde su participación en diferentes programas de televisión, teatro y cine. "Resto del Mundo", su último proyecto en reemplazo de Iván de Pineda, ha recibido elogios tanto de crítica como de público, consolidándolo como un destacado presentador.

 

Aunque su trayectoria en la industria del entretenimiento ha sido un éxito rotundo, recientemente, un incidente en Villa La Angostura puso su nombre en los titulares de la prensa por razones menos positivas.

 

A pesar de su éxito en pantalla, Fede Bal se encontró con una situación inesperada. Las autoridades detuvieron al mediático para hacer el control de alcoholemia reglamentario, y desafortunadamente, excedía los niveles permitidos por la ley, registrando 0.70, mientras que el límite permitido es de 0.50.

 

El actor confirmó a Paula Varela para "Socios del Espectáculo" que los hechos fueron reales pero argumentó que solo había consumido dos cervezas antes de ponerse al volante. En medio de esta controversia, su madre, Carmen Barbieri, también fue protagonista de la historia, ya que durante la grabación del programa "Los 8 Escalones", tuvo una conversación con su hijo, en la que la situación en Villa La Angostura fue un tema de discusión, al terminar el desafortunado episodio con una multa.

 

Testigos presentes en la grabación aseguran que Carmen estaba visiblemente furiosa y, en medio de la conversación, pronunció una frase contundente: "Yo no te disculpo nada". Queda claro que la controversia de Fede Bal en Villa La Angostura añade un capítulo más a la vida del actor en su carácter polémico, recordándonos que, detrás de las luces y el reconocimiento, las figuras públicas también enfrentan desafíos y momentos difíciles.

Farándula
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso