Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Separación

¿El príncipe Harry podría separarse de Meghan?

Algunas fuentes cercanas a la pareja aseguran que han estado pasando por el peor momento de su relación, y hay otras que dicen que son solo rumores.

Hay rumores de que los duques de Sussex podrían estar pasando por una crisis matrimonial, luego de que una fuente le dijo al portal Radar Online que se están “tomando un tiempo” para reconstruir y sanar su vínculo. Por lo que estarían “analizando qué los golpeó. Harry no encaja en el mundo chabacano de Hollywood”, al que al parecer, su esposa desea regresar y que tuvo que abandonar después de que se casó con el hijo de Lady Di.

 

Mientras a el principe Harry, está buscando “encontrarse a sí mismo”, mientras retoma algunas actividades profesionales que también dejó de hacer cuando se casó con Meghan, sobre todo aquellas que lo llenaban bastante antes de convertirse en esposo y padre.

 

 

Uno de ellos, visitar África. Continente que el príncipe Harry considera como su segundo hogar y en donde apoyaba iniciativas por la erradicación de la desnutrición y otras situaciones por las que atraviesan las infancias en el continente. Además, espera poder grabar junto a Netflix en algún momento un nuevo documental allí.

 

Por otro lado, otras fuentes han revelado para medios internacionales que la pareja está atravesando una tensión financiera. Porque está siendo difícil generar los ingresos suficientes para sostener el estilo de vida al que suelen estar acostumbrados.

 

“Ese estrés, combinado con sus problemas emocionales, probablemente ha hecho de su vida un infierno en la Tierra”, comentó una fuente a un medio internacional, quien considera que la idea de que ambos se tomen un “tiempo aparte en continentes distintos puede ayudarlos a encontrar lo que sea que necesiten para seguir adelante”. Además de las más reciente cancelación de su contrato con Spotify.

 

 

La compañía no quedó contenta con el trabajo que desempeñaron los duques, recogió el medio Bloomberg, que dijo que Harry no logró impresionarlos con su trabajo y sus ideas. Quedaron bastante decepcionados.

 

 

Porque solo logró entregar una primera temporada de un podcast, con doce episodios y un especial., pero no logró materializar la idea de una serie de entrevistas con personajes como Donald Trump, Mark Zuckerberg, el papa Francisco y Vladímir Putin, para que hablaran de sus traumas de la infancia.

 

Además, el sitio Deuxmoi afirmó que es tal la crisis que vendieron su mansión en Montecino, y que ambos están viviendo en lugares separados. Harry en un hotel y Meghan y sus hijos en un lugar del que no se tiene conocimiento.

 

Pero la lista de desaciertos no termina allí, antes de que el contrato con Spotify se rompiera, la pareja protagonizó una gran controversia en Nueva York, después de que denunciaran que había sido presuntamente objeto de una persecución por paparazzis. La policía no les creyó, y terminaron casi que desmintiéndolos.

 

Sin embargo, y pese a todo esto, hay personas cercanas a la pareja que dicen que todo esto es mentira, que son solo rumores sin sustento.

Inglaterra
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso