Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Espectáculos

Shakira blanqueó la crítica relación entre Gerard Piqué y Pep Guardiola en Barcelona

La cantante colombiana habló de la tensa relación que tenían el exdefensor del Barcelona con su, por entonces, entrenador.

El escándalo entre Shakira y Gerard Piqué está lejos de finalizar y en las últimas horas el medio El País de España difundió la última declaración de la cantante colombiana. La misma incluiría al mismísimo Pep Guardiola.

Las palabras de Shakira hacen alusión a la etapa en la que Pep era entrenador del Barcelona más ganador de la historia, equipo del que Piqué formaba parte.

“Él tenía 23 años, diez años menor que yo. Futbolista, guaperas, con fama de playboy. Era un loquito en esa época. Ahora mismo es un tipazo, pero entonces era un loquito y no tenía garantía de que las cosas iban a salir adelante o que íbamos a formar una familia. Era una relación muy incipiente y había mucha inseguridad por ambas partes”, comenzó Shakira.

Pero luego la cantante expresó que la relación entre ambos se vio afectada por los problemas que el defensor tenía con el director técnico. “Para cuando Milan iba a nacer, estaba en plena temporada del Barca y no iban a darle permiso para que estuviera en el parto. Gerard tenía una relación bastante complicada con el Barça. Con Guardiola tenía una relación supertensa, de ‘te vas tú o me voy yo’. Era una situación que lo hacía sufrir muchísimo”, dijo.

Además, en su declaración Shakira habló un poco más del comienzo de su relación con Piqué: “En 2011, cuando empiezo a salir con él, casi no nos veíamos”. “Recuerdo estar volando de Marraquech a Croacia. Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard. Es lo más romántico que he hecho en mi vida”, confesó.

“Era una situación que no le hacía nada de gracia a Gerard. Entonces, por apaciguar un poco sus celos, que eran naturales porque no teníamos una relación consolidada, había mucha inseguridad por ambas partes”, cerró Shakira.

Shakira