"Polémica en el Bar" sumó un nuevo capítulo a su historia en la televisión argentina al ser conducido por primera vez por una mujer. Marcela Tinayre se puso en el rol principal acompañada por panelistas como Eliana Guercio, Flavio Mendoza, Gabriel Shultz, Chiche Gelblung, Alfa de "Gran Hermano".
Sin embargo, el rating no acompañó desde el inicio del programa, el pasado 29 de mayo.
Los números sorprendieron, y no tanto, si se tiene en cuenta que el programa tiene como panelistas a personajes como Alfa.
Este lunes 12 de junio, "Polémica en el Bar" - que se emite de lunes a vienes a las 23 en América TV - tuvo su pico más bajo de rating con 0,6 puntos.
Si bien “Polémica en el Bar” comenzó midiendo 1,2 puntos de rating como pico más alto, fue decayendo hasta llegar al más bajo y acercarse a los niveles de otros canales pocos vistos como la TV Pública o NET.