Nicolás Cabré y Celeste Cid conformaron una de las parejas más buscadas del mundo del espectáculo argentino. Ambos estaban en picos de su carrera y esta relación los puso en boca de todos, y estuvieron casi tres años juntos, desde 2000 a 2003.
En el tiempo que duró el romance, la pareja se separó varias veces. En una de sus vueltas, la actriz aseguró que habían decidido reencontrarse porque “ambos lo necesitaban”. También explicó que esto es algo bastante normal en los noviazgos y le restó importancia a la separación.
La pareja de Celeste Cid y Nicolás Cabré afrontó varios rumores de embarazo, pero ninguno fue cierto. En reiteradas ocasiones tuvieron que salir a desmentir las versiones que aseguraban que tendrían a su primer hijo juntos. “Estamos bien como estamos y tampoco queremos apurar nada”, la actriz por ese entonces.
Los dos trataron de mantenerse alejados lo máximo que pudieron de la prensa, aunque eso no fue tarea fácil, ya que los dos estaban a full, grabando contiínuamente, y eran asediados por los paparazzis. En esa época, Cabré se encontraba frente al éxito de Son Amores.
Tras tres años de intenso romance, Celeste Cid y Nicolás Cabré decidieron poner punto final a su romance. Si bien ambos evitaron hablar del asunto, al poco tiempo ella se mostró en pareja con el músico Emmanuel Horvilleur con quien tuvo a André, su primer hijo.
Por otro lado, todo el mundo asegura qué Nicolás tuvo un affaire con Marcela Kloosterboer. Nunca fue confirmado por ninguno de los dos. El actor tiempo después sentó cabeza con Eugenia Tobal, y tras una polémica separación, comenzó su romance con la China Suárez. De ese amor nació Rufina. Actualmente, el actor se encuentra soltero y evita hablar de su vida privada.
Celeste Cid volvió a convertirse en mamá junto a Michel Noher. Con él tuvieron a Antón. Al poco tiempo de su nacimiento decidieron separarse, pero mantienen una excelente relación. Actualmente la actriz se encuentra en pareja con el músico Abriel Sosa.