Cinthia Fernández es una de las mediáticas con más presencia en las redes sociales, ya que suele publicar casi cualquier actividad que se encuentre realizando, así como detalles particulares de su vida y sus pensamientos. En los últimos tiempos, los posteos rondan a su familia o a las situaciones hogareñas, algunas de ellas desopilantes, como cuando le entró una comadreja. No obstante, hoy envió una contundente advertencia.
Desde aquella separación en buenos términos de Martín Baclini, su última relación estable, Cinthia ha asegurado en numerosas ocasiones que se encuentra sola y feliz. Sin embargo, los conflictos con su ex Matías Defederico, padre de sus nenas, no cesan y ella arremete contra él también por sus redes sociales. Uno de los temas ásperos entre ambos es la cuota alimentaria.
Hace unas semanas, la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) reveló los motivos por los que había prohibido a Defederico la entrada a su hogar. Resulta que él se había llevado los planos, los títulos y una televisión, motivo por el cual tuvieron que poner un abogado para evitar su ingreso.
Con respecto a su vida amorosa, Cinthia desveló hace unos días que hacía más de un año que no tenía relaciones. No obstante, aclaró que se encuentra muy feliz al cuidado de sus nenas y con su presente laboral.
Mandó a perder a todosAdemás, la exvedette mostró una captura de su bandeja de mensajes privados de su red social, en la que remarcó que se propone demostrar que no está interesada en mantener ningún tipo de vínculo con hombres casados o comprometidos.
En la misma asegura que "caso (sic) todos jugadores", haciendo referencia a que las numerosas solicitudes de mensajes provenían de futbolistas. "Entro a ver si tienen mujer a propósito, y obvio todos tienen", remata con emojis de risas.
Para no revelar la identidad de los susodichos, reemplazó sus nombres con la leyenda "Pajerli", haciendo una obvia referencia al insulto malsonante.