Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Música

Tristeza: Abel Pintos confesó lo que ya se sospechaba sobre el futuro de su carrera

Un usuario de Twitter le hizo una pregunta puntual y el famoso cantante respondió para despejar toda duda.

Abel Pintos confirmó lo que todos sospechaban de él y su carrera. Es que tras varios años de éxitos que nada tenían que ver con el folclore, los seguidores del cantante oriundo de Bahía Blanca imaginaron que podría haber un regreso a sus raíces. Sin embargo, no será así.

 

En Twitter, un usuario le consultó a Abel Pintos sobre las chances de que este año haga un álbum íntegramente folclórico. Lejos de vender espejitos de colores, él respondió: "Este año no. Y no estoy seguro de que vaya a ser un álbum de folclore tradicional si a eso te referís hermano. Abrazo!".

 

 

Este año no. Y no estoy seguro de que vaya a ser un álbum de folclore tradicional si aedo te referís hermano. Abrazo!

 

 

— ABEL (@AbelPintos) January 24, 2023Así las cosas, el folclore (o al menos el material exclusivamente de dicho género) no está en los planes de Abel Pintos. Continuará generando música con el ritmo que lo caracteriza desde hace unos cuantos años, lejos de las guitarras y los bombos.

 

 

Leé también: Abel Pintos se aleja de los escenarios: el motivo

El nuevo trabajo de Abel Pintos, alejado de la música

 

Abel Pintos decidió tomarse un descanso del intenso ritmo que le impone su carrera musical y se enfocó en un nuevo proyecto laboral. El cantante decidió apostar a un emprendimiento relacionado a la agricultura y la sustentabilidad, una faceta totalmente desconocida por sus fanáticos y que los sorprendió por completo.

 

En una entrevista que brindó para Infobae, el intérprete de éxitos como Pájaro Cantor o Piedra Libre contó que se encuentra enfocado en un proyecto de producción rural. Precisamente, Pintos apostó por el cultivo de un fruto poco común en la localidad bonaerense de Mercedes. "Estoy queriendo aprender más. Lo estoy descubriendo", aseguró el cantante.

 

Junto a su productora El Plan Divino, Abel Pintos plantó 1000 árboles de nuez de pecán en agosto del 2022 con objetivos claros que se desprenden de la ganancia económica. Según explicó, la idea no es solo extraer el fruto, sino también probar una producción más sustentable que sirva de ejemplo a otros cultivos. "Esta búsqueda no es de hace muchos años, sino que tiene poco tiempo y es algo que me apasiona", confesó.

Abel Pintos
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso