Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #GranHermano2022

Un psicólogo tuvo que intervenir de urgencia en Gran Hermano: qué fue lo que ocurrió [VIDEO]

Una participante sufrió un grave problema que requirió ayuda urgente, por lo que un profesional tuvo que entrar a la casa. Mirá el video aquí:

A tan sólo un par de horas de haberse convertido en la segunda eliminada de Gran Hermano 2022, la polémica profesora de Educación Física, Martina Stewart Usher, visitó LAM, el exitoso programa de Ángel de Brito en la pantalla de América TV.

 

Allí, la chica de Tigre reveló cómo el encierro afectó sus emociones internas, al punto tal de llegar a pedirle ayuda psicológica a Gran Hermano al sentir que su cabeza no le daba más.

 

"Estoy nerviosa. Salí hace poco y no me esperaba tanta repercusión. Nunca vi un Gran Hermano, nunca vi un reality, no tenía mucha idea. Entrar no era algo que yo estaba buscando, se dio. Entré para jugar y por la experiencia", aseguró de entrada Martina en el programa que marca la agenda del mundo del espectáculo y la farándula.

 

Si bien afirmó haber sido feliz dentro de la casa, paradójicamente reconoció que debió pedir ayuda psicológica. "Yo creo que afuera no se vio, pero yo fui muy feliz ahí adentro, me divertí mucho. Para nosotros, jugar era sacar del eje a otras personas y la idea era ir rompiendo grupitos. Un día llamé al psicólogo porque no me daba más la cabeza", le confió a de Brito.

 

Y en tren de detallar a qué se refería con que la cabeza no le daba más, Martina Stewart Usher explicó: "Estaba con los chicos que me quemaban realmente y fui al psicólogo porque no daba más. Me iba a dormir y estaba como en un juego de play, como que no podía dejar de pensar en cosas. Estaba mal".

Televisión
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso